“Los terminos de hoy en los años 20”

TelevisionOtra vez esta maquina del tiempo, nos llevo a otro lugar y esta vez  el digitador marco 1928/07/12/17:00 PM. De inmediato aparecimos en un lugar también muy cotidiano, y había un letrero muy grande que decía: “WELCOME TO WASHINGTON”. Entonces le dije a Cerebrin: Amigo, estamos otra vez en Estados Unidos. Así que comenzamos a conocer hasta que llegamos a un lugar como una empresa, pero afuera decía: “Estación experimental W3XK”. Le dije a cerebrin que entráramos para saber de que se trataba, así que pasamos y había un tipo gravando con una especie de cámara, entonces deducía que era un canal de televisión, y no me equivoque. Al entrar nos acercamos a un hombre que estaba allí y le dije: ¿Por qué estas tan nervioso? – El me dijo: Es que hoy es primera vez que vamos a transmitir imágenes exploradas de películas con una definición de 48 líneas. – le dije: Entonces ¿hace muy poco comenzaron la televisión? – Si, recién son las primeras imágenes. Me comento.- Entonces le pregunte: ¿conoces el Zapping, el Zipping, el grazzing y el flipping? – No, ¿que es eso? ¿puedes explicármelo? – claro le dije, presta atención:

–  El Zapping: Se refiere al cambio de canal durante la transmisión.evil-television-movie-4988

–  El Zipping: Se refiere al avance rápido en las grabaciones de video, para no ver la   publicidad.

–  El Grazing: Se produce cuando vemos varios programas a la vez.

–   El flipping: Se refiere al acto de huir de la publicidad.

Muchos de estos términos se emplean en la televisión digital se define por la tecnología que utiliza para transmitir su señal. En contraste con la televisión tradicional, que codifica los datos de manera analógica, la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo así la posibilidad de crear aplicaciones interactivas.

tv¿Difícil de entender? No, cierto. – No, esta claro, así que mas adelante va haber televisión digital, gracias así nos vas adelantar algo. – De nada. De allí no fuimos directamente otra vez a la maquina para tratar de regresar al presente 2009.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s